sábado, julio 03, 2004

La diatriba diaria sobre partidas vacacioneras:

Como ya toca que me tome mis merecidas vacaciones después de haber terminado mis trabajos finales y combinar eso con no hacer nada, me dispongo a partir desde mañana domingo 4 de julio, hasta el jueves 8 para visitar Bruselas y Brujas.

Con la promesa de contar las típicas desventuras que me suelen ocurrir en mis viajes al regreso, les encargo el tag y que se pongan mientras a criticar a Chucho por no actualizar seguido.

Como comentaria final antes de irme debo comentar que, en el programa "La casa de tu vida" (que ya fue comentado cuando hablaba de la existencia de mi pseudo-gaydar) la pareja ganadora fue la de los gays.

En su momento ya mencioné la acertada idea de los productores al incluir a la citada pareja en el programa, ya que fueron los más carismáticos y los que mejor supieron ganarse al público.

Para dejarles qué comentar en el tag, mi pregunta es: ¿podemos afirmar que esto es un símbolo inequívoco de que la sociedad española ha dado el primer gran paso en el reconocimiento totalmente abierto a otros tipos de preferencias sexuales?

Uno podría pensar que sí, ya que los dos chicos temían no ganar suficientes votos por sus preferencias y que la gente los viera demasiado raro como para que pudieran darles el jugoso premio (una casa con valor de varios millones de euros).

No hace mucho ví un programa donde se hablaba de la revolución gay que comenzó a finales de la pasada década y que ha convertido (a los ojos de los publicistas y fabricantes) en un mercado impresionantemente amplio y con un gran poder adquisitivo.

Así que como dije: ¿el que los gays ganaran la casa es símbolo inequívoco del avance de la sociedad española? ¿está México para dar un paso similar? La pregunta está en el aire, ahí les encargo que la discutan....