martes, julio 12, 2005

Departamento de Comentarios de relleno...

Dado que por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de hacer el post amplio que prometí, lanzo un par de comentarios sobre diversos temas:

Acerca de los recientes atentados en Londres, lo más sorprendente es la capacidad de sus habitantes para levantarse frente a las tragedias como si nada. Un tema que esta semana se ha ido tratando en Dorktower. Lo mas significativo es una frase que aparece en una barra lateral, citando la opinión de un viejo londinense que ha sobrevivido a este y otros sucesos: "I've been blown up by a better class of bastard than this!"

Por fin ví Batman Begins, y me parece que hace mucho por rescatar muchos aspectos de la mitología del personaje. Como fanático que soy de los cómics puedo decirles que la historia se apega mucho al original y tiene una forma muy buena de incluir varios detalles de tramas futuras que esperamos ver. Más adelante comentaré varios hilos argumentales de los que deben estar pendientes en relación a la película, por ahora sólo diré que es de las mejores películas basadas en cómics de los últimos 5 años... si no la mejor.

Ya llegué al cuarto de siglo, y aunque mi reflexión al respecto irá de la mano del post que quiero hacer sobre el estado actual de los cómics, sólo puedo decir que el rato que tuve 24 años cumplió bien que mal con todas mis expectativas y fue un año casi redondo. Esperemos que los 25 sólo auementen los buenos sucesos para mí y todos los recién ingresados a la ruquez que se toman el tiempo de leer este blog y no opinar nada en el tag.

'Nuff said...