lunes, febrero 16, 2004

Origenes:
Se dice que cuando nacemos a la vida natural, nacemos muertos a la vida de la gracia, porque traemos con nosotros el pecado original (la Desobediencia, que fue el primer pecado que se cometio en la Tierra y es el origen de todos los demas).
Es asi que en este dia, gracias a la desobediencia hacia el bien comun y todas las buenas conciencias, nace un pequeño espacio de la red donde este servidor lanzará sus diatribas sin parar, exponiéndose al juicio de amigos y desconocidos por igual.
Y el publico cautivo se preguntará ¿por que? Además de la vanidad personal de ver mis palabras en una pantalla y como una forma de desahogo mental (a algun lugar tienen que ir a parar mis pensamientos más oscuros), intentaré aligerarle el trabajo al Dr. Strangelove y robarle algo de público cautivo (para los que no lo conozcan y en cuanto averigüe cómo pondré un link a su página).
¿De qué pienso hablar? De todo un poco. Hasta donde he podido apreciar tengo una enorme variedad de gustos, muchos de ellos relacionados con la cultura pop (aunque tambien refleja mucho del geek que llevo por dentro y por fuera), pero no soy especialista en ninguno de ellos. Sin embargo, espero que al hablar de peliculas, libros, series, comics o cualquier otro tema, pueda tener algo original e interesante que aportar al asunto. Si es así, se reflejará en el aumento de mi publico cautivo. Si no, al menos ya me cumpli el capricho de lanzar mis ideas al mundo.
¿Por que "La vida secuencial"? Una de mis principales aficiones y vicios son los comics, que tambien han sido llamados "Arte secuencial". Viendo la vida desde el ojo de un apasionado de esta forma de arte, resulta facil deducir el por que escogi este nombre para el blog. Por otro lado, espero poco a poco irle dando al mismo un sabor propio al incluir elementos de esta forma de expresion. Ya lo veran mas adelante.
¿Cada cuanto pienso publicar algo? No se, pero conociendo al publico cautivo deberia ser mas o menos seguido si es que quiero mantener las exigencias al minimo. Publicare algo cada vez que tenga algo interesante que contar y que tenga tiempo de teclearlo, asi que no puedo dar muchas grantias.
Asi pues, sean estas lineas mi exposicion de motivos para iniciar este experimento. Sugerencias, criticas y comentarios seran bien recibidos, que a final de cuentas, es para lo que fue creado el blog.
Y en el proximo episodio: segun el humor del guionista hablaremos mas a fondo sobre el arte secuencial o los dias mas pecaminosos del año; o en el peor de los casos, de ambos!!