viernes, agosto 19, 2005

Departamento de caídas de veinte vol. 2
Aclaraciones y explicaciones...

Con eso de la chamba y mi desidia habitual he ido dejando los posts pendientes de lado. No debería extrañarles dado que este blog se actualiza cuando puede o cuando quiero jeje, y con tanto anime por ver y tantos comics que leer (150 más lo que se acumulen esta semana a mi disco duro) pues mis prioridades se desplazan.

Aún así va una breve explicación del post anterior.

Para quien se encuentre en una relación más o menos formal (entiéndase donde los padres de ambos ya opinan y critican) o que de plano ya tenga la soga al cuello como algunos de nosotros, será común la experiencia de que ningún candidato será jamás lo suficientemente buen@ para su hij@.

Mi relación y nuestras respectivas familias no son la excepción. De un lado y del otro parece que siempre hay un "pero" por el cual en su opinión no deberíamos dar un paso más allá.

Sin meterme a hablar de una familia a la que aún no pertenezco sólo me queda opinar de la mía, y he aquí mi conclusión:

Ser el "hijo mayor" o "nieto mayor" como lo quieran ver siempre conlleva una amplia responsabilidad. De manera natural se piensa en tí como la futura cabeza de la familia y quien deberá velar porque los demás estén medianamente bien.

Mi madre y mis abuelos no van a durar para siempre, y es natural que quieran tener la seguridad de que la descendencia no se va a quedar sin alguien que les eche un ojo de vez en cuando... Cosa bastante dificil cuando estás a cientos de kilómetros y un uso horario de distancia.

El hecho de que nadie entre mi hermano o mis primas parezca dar el ancho tampoco ayuda a tranquilizarlos, así que he ahí el problema.

Hasta donde puedo entender ese podría ser uno de los mayores peros que consciente o inconscientemente puedieran tener en mi casa para que yo tenga una relación, me case o algo más.

Y en fechas próximas deberé tener una amplia plática al respecto si es que un día quiero tener mi propia descendencia de la cual preocuparme.

'Nuff said...

La canción de la semana: Don - Del grupo argentino Miranda! Una rola excelente que no pueden dejar pasar.