jueves, junio 30, 2005

Departamento de ¿Por qué no lo pensé antes? Vol. 2
Timos perpetuos: Viviendo de la credulidad de la gente...

Y no me refiero a mi falta de post en esta semana, aunque no estaría mal empezar a cobrar como incentivo para escribir jeje.

El asunto aquí es que la página de Save Toby, ya reseñada aquí hace poco como un descarado, enorme y bastante envidiable timo, ha sido renovada, ya que paypal se negó a seguir apoyando la extorsión electrónica de su creador.

Ahora dice que si no se venden 100 mil copias de su libro para el 6 de noviembre del 2006, Toby morirá, ahora sí, "en serio".

Independientemente del coraje que me da ver la estupidez humana en la forma de todos los incautos que han caído y seguirán cayendo, y de la envidia que me da el no haber pensado en un plan así antes; sólo puedo agregar que esto me huele a un fenómeno común en los comics:

Toby morirá y resucitará, o estará cerca de la muerte y se salvará poco antes de llegar a cada plazo, mientras siga resultando fructífero para su dueñó. Y cuando no sea así, les apuesto que no le avisará a nadie antes de simplemente destazarlo y comérselo.

'Nuff said...