viernes, febrero 27, 2004

Mientras tanto en la sala del Dr. Strange:

Dr. Strange, o Doctor Extraño, como a veces la conocido en México es un personaje de Marvel Comics (la compañía de donde viene Spiderman), cuya descripción es: "El amo de las artes místicas". Sus historias, al haber nacido a finales de los 60's, principios de los 70's, solían tener un toque bastante surrealista.

La anterior descripción es para que el público cautivo sepa que los comentarios que ponga después de mencionar a este personaje, tendrán que ver con los aspectos más curiosos de esta vida secuencial.

Ahora bien, en cuanto al aspecto extraño y surrealista del día, mencionaré lo siguiente: En la universidad donde estoy haciendo mi doctorado (que por cierto es bastante radical, una especie de UNAM catalana), a un lado del comedor central, en plena Plaza Cívica (el lugar por el que la mayoría de los estudiantes tiene que pasar para ir a cualquier lugar de la escuela) se les ocurrió hace tiempo poner varias máquinas de dulces, refrescos y demás.

CUriosamente, en el mismo lugar destaca una máquina expendedora del mismo tipo, pero que en vez de vender comida, vende ropa interior femenina (pantys, para ser precisos). Y uno se pregunta, ¿qué tan seguido perderán los calzones las universitarias catalanas, que a alguien se le ocurrió que es buen negocio vendérselas de una forma tan expedita?

Estas cosas son para sorprenderse.....