miércoles, marzo 29, 2006

Departamento de estadísticas
Mr. 3,000

Con todo y la inconsistencia del blog en los últimos meses, y un par de periodos en coma, además de un relanzamiento que ha perdido su impulso reciente, este blog ha alcanzado 3 mil visitas y cumplido poco más de 2 años de existencia.

No hay mucho que celebrar en virtud de que últimamente me he visto medio lento con la actualización, pero este fin de semana intentaré terminar los pendientes que me quedan del estado de los comics en la actualidad. Hay muy buen material para ello.

En otras noticias, estoy extremadamente pobre y se me siguen acumulando los gastos. Entre el anillo, los muebles que poco a poco estamos comprando para la casa y la necesidad de ir a España a presentar la tesis o reinscribirme al master estoy más que quebrado.

Se aceptan donaciones cuantiosas y ofertas de empleo altamente remunerado....