miércoles, noviembre 16, 2005

Departamento de trailers y próximos estrenos
Gehena en pre-producción

Con motivo de las 700 visitas a la página en esta nueva época me alegro en comunicarles un aviso que hará feliz al público cautivo:

Ya se encuentra en pre-producción (lectura del material y planteamiento de ideas generales) el super hit RPGero de estas navidades (y su correspondiente versión televisiva según el mito gargallesco): la Gehena para nuestro icónico juego de vamp.

Vayan desempolvando sus dados y practicando tiradas, renueven sus hojas de personaje y vayan pensando cuánto han cambiado sus historias en los aproximadamente diez años que habrán transcurrido en tiempo argumental. El casting ya ha empezado, viejos y nuevos personajes harán su aparición en estas noches finales que dan un cierre a casi diez años de historias que han terminado en la amistad de todos nosotros.

La historia promete ser de época ya que contaremos con quórum casi completo y el regreso de muchos "actores" largo tiempo exiliados.

La cita es estas vacaciones decembrinas, después del 21 de diciembre y hasta el 3 de enero, dependiendo de sus compromisos; pero les sugiero que guarden al menos tres días que destinemos a locaciones para que podamos explayarnos.