viernes, abril 09, 2004

La diatriba diaria sobre féminos viacrucis y casas llenas:

Aun cuando Alberto sea el que presume de tener la casa llena, un servidor convivirá los siguientes 2 días, no con una, ni con dos, sino con cinco mujeres cinco (horror!!) y sus respectivos ánimos individuales.

Ante tal perspectiva sólo me queda recordar las enseñanzas de Kalimán y aplicar toda la serenidad y paciencia de que soy capaz, tras varios años de ignorar las pérdidas de interés de mis jugadores a mitad de cualquier sesión de Vampire.

Un reporte más extendido de las andanzas de este bendito entre las mujeres se publicará tan pronto tenga un breve momento de paz y serenidad (valga la redundancia).

Además, apenas anoche terminé de leer Watchmen, la novela gráfica que elevó hace casi diez años el estándar de los cómics hasta ubicarlos a la par de cualquier novela de renombre. La historia es interesante y te mantiene adivinando los quiénes y los por qués hasta el final.

No en balde es considerado EL cómic con el cual se comparan todos los esfuerzos serios y profundos en este campo.

En breve una reseña de esta obra maestra de Alan Moore y Dave Guibons, que no deberían perderse todo aquel que quiera tener otra perspectiva de los cómics, más allá de simples "dibujitos para niños".

La canción obsesiva del día: En honor a su próximo concierto en Barcelona, donde me encuentro exiliado, escuchen "Ride", de The Vines, el primer sencillo de su nuevo disco.

Y no olviden prender una vela por el viacrucis personal de este servidor.