miércoles, abril 07, 2004

La diatriba diaria sobre visitas y pretextos:

Ya vi que uno de los detalles que le dan estilo a este blog es el de los pretextos por los que no actualizo con la periodicidad que el público cautivo exige. Por lo menos soy sincero y admito siempre que gran parte de la culpa es mía porque aunque tenga tema de que hablar me da flojera sentarme a escribir.

Esta semana mi pretexto es la llegada de mi prima, la mejor amiga de mo novia, por un par de meses. En el aspecto tragi-cómico del asunto, podrán imaginarse que con una casa llena de mujeres, las cosas tarde o temprano se van a poner tensas, con sus respectivos cambios de humor y cuestiones anexas.

Por lo pronto ya me ha tocado hacer el esperado tour de las dos viejas amigas por muchas de las tiendas de la ciudad. Esperemos que mis pies y mi sentido del aburrimiento aguanten lo suficiente.

En el ínterin y para que tengan en qué entretenerse, les dejo a continuación la reseña de un todo clásico para el Dr. Strange (visitar viejos posts para entender a qué me refiero): La ciudad de los niños perdidos.

No hay algún tema obsesivo del día. Al menos no todavía, a ver qué sale después.