sábado, abril 17, 2004

El comentario desvelado sobre fines de semana afortunados:

Dado que uno de los objetivos principales de esta página es darme palmaditas en la espalda y elevar mi ego, felicítome a mí mismo porque un personaje que envié para concursar en la página de www.vampiros.com.mx fue elegido para representar en la misma al clan Lasombra.

Antes de que los miembros gargallescos del público cautivo protesten por mi vanidad (no que me importe :P), debo decir que este personaje y todos los demás que han surgido en todos estos años de historia no habrían tenido la misma riqueza ni habrían nacido sin su participación y amistad cada fin de semana (a pesar de las recurrentes pérdidas de atención).

En una nota aparte, la madre fortuna sigue bendiciéndome con una buen mano en el casino (no fue mucho y no lo presumo más pa no salarlo). Solamente aprovecharé estas dos anécdotas para desear que lo que resta del año sea igualmente bueno para todos nosotros.

Y en el próximo episodio: finalmente saldrá la esperada reseña de Watchmen y un comentario sobre los extraños poderes mutantes de un servidor: el de estorbar a los congéneres y reconocer cuales de ellos batean de más de un lado :P

No hay canción obsesiva del día pero tengo ganas de salir a antrear. "Marcheros" apúntense.